Política de calidad

A través de manual de calidad, de los procedimientos, del buen hacer de las cosas, de la formación, de la aplicación de nuevos métodos y tecnologías, MAXIMINO SEOANE debe ampliar y potenciar su competitividad en términos de gestión de la Calidad.

Para ello son necesarios nuevos esfuerzos que conducen además a un cambio cultural de todo el personal de la empresa. Sin distinciones de categorías, que haga de MAXIMINO SEOANE una empresa moderna tanto en sus relaciones internas como externas.

El buen hacer de las cosas junto con el interés continuo en determinar las expectativas actuales y futuras de nuestros clientes, comprometiéndonos a cumplir los requisitos establecidos por nuestros clientes, nos llevara ineludiblemente a la obtención de un mayor grado de calidad en nuestra actividad de montajes y reparaciones que no dudamos debe de repercutir favorablemente en una mayor satisfacción de nuestros clientes.

A través de la formación y la comunicación debemos potenciar nuestra propia motivación para que con la participación de todos, la mejora constante de la calidad de nuestros servicios y productos nos haga sentir orgullosos de nuestra empresa, pero aun más de nuestra propia profesionalidad. Mediante un sistema de control de procesos podemos mejorar constantemente la calidad de los servicios y productos que ofrecemos a nuestros clientes.

La mejora continua se convertirá en una herramienta básica y estratégica se extiende como una filosofía a todos los ámbitos de empresa a través de todo el personal que forma parte de la misma, así como esta propia política que será revisada y adecuada según dicho proceso de mejora. Solo así podremos mantener nuestra competitividad frente a mercados cada vez más exigentes que imponen la oferta de servicios cada vez más competitivos. Nuestros clientes nos califican por nuestra eficacia y profesionalidad y nos son fieles según su grado de satisfacción y de esta fidelidad depende nuestra supervivencia.

No dudamos que con el personal que constituye MAXIMINO SEOANE lograremos superar este reto